
Pendientes de oro y brillantes, el lujo que te mereces
Elegancia, seducción, rebeldía, estilo, lujo… ¡Tus joyas pueden transmitir lo que tú quieras! Y es que estos complementos tienen el poder de expresar desde tu lado más romántico, pasando por el más sofísticado, hasta el más atrevido. Para que brilles como nunca, sea cual sea tu estilo, en este post te mostramos los pendientes de oro y brillantes más emblemáticos de nuestra colección. Alíate con ellos y acapara todas las miradas vayas donde vayas. Porque si alguien se merece un capricho, ¡eres tú!
Saca tu lado más rockero con Rebel, Rebel
Transgresores, icónicos, rockeros y originales. Estos pendientes de oro y brillantes no pueden hacer más halago a su fuente de inspiración: el mismísimo David Bowie. Y es que, ¿qué otro símbolo de transgresión podíamos utilizar a la hora de diseñar una joya que reflejara esa idea?
Inspirados en el legendario rayo de su cara, se nos ocurrió unir el cuerno al cierre del pendiente y hacerlo salir por detrás de la oreja para darle ese toque diferente y original. ¿La mejor forma de lucir los pendientes Rebel Rebel? Con el pelo recogido, una cazadora de cuero, tus jeans favoritos y esos tacones que te hacen sentir poderosa. Porque tú eres así, como estos pendientes. Rebelde, con causas. Una mujer con profundidad y las cosas claras.


Atrae miradas con nuestros Martha Petit
¿Recuerdas los papeles pintados de los años 70? Aquellos que casi parecían un caleidoscopio que cambiaba de forma según la perspectiva. Pues en una de esas formas nos inspiramos para diseñar los Martha Petit.
Estos pendientes con oro y diamantes destacan por sus ondas hacia el interior que ayudan a crear un cerco cuyo centro eres tú. Minimalistas y delicados provocan en el rostro un efecto fascinante que atrae todas las miradas. Si pruebas a cambiarlos de lado, ¡te sorprenderán! Solo necesitas una camisa blanca ligeramente desabotonada y tu labial favorito para brillar con ellos.


Caroline, el toque boho que necesitas
El verano, la brisa del mar, la arena en tus pies y Neil Diamond sonando a los lejos. Los pendientes Caroline son como unas vacaciones eternas en Capri o Saint Tropez. Lo que nos enamora de estos pendientes de oro y brillantes es su delicado movimiento y sus infinitas posibilidades. ¿La mejor combinación? Un look boho-chic que te ayude a sacar tu lado más indie. Un vestido largo de ensueño, delicado y femenino, y sandalias planas sin complicaciones. ¡Imposible no rendirse ante ellos!


Originalidad en estado puro: Sara


Michelle, las mil posibilidades de un clásico
Los delicados y frágiles rayos de sol que se reflejan a través de un espejo fueron la inspiración para crear nuestros Michelle. Estos pendientes de oro y brillantes se han convertido en nuestro emblema y no es para menos. Las aristas de oro amarillo generan un “glitter” que hipnotiza a todo aquel que se quede mirando. Son esa joya que eliges antes que el vestido, porque son capaces de hacer brillar cualquier look. A nosotras nos gustan para ocasiones especiales, ya sea un ascenso o la boda de tu mejor amiga.
El momento de darte un pequeño lujo es ahora. Sumérgete en el universo LeFreakk y descubre cuáles son los pendientes de oro y brillantes que ocuparán un lugar especial en tu joyero para siempre. ¡Te esperamos en nuestra tienda online! No dudes en escribirnos a través del chat, redes sociales o mail para recibir asesoramiento personalizado. Estamos aquí para ti.

