Envío Gratuito
Todos los envíos desde o hacia LeFreakk son gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de mensajería (con alguna limitación que puedes ver aquí)
14 días para devoluciones, sin coste
Si decides devolver tu joya en el plazo de 14 días desde que la recibiste, nosotros corremos con todos los gastos de la devolución*. Sólo tienes que rellenar este formulario. Asegúrate de que los pendientes están en perfecto estado y recuerda incluir toda la documentación que la acompaña.
Nosotros nos encargamos de todo, sin coste para ti.
*Para más detalles pincha aquí.
Plan Miss&Care incluido
El plan Miss&Care es nuestra propuesta para mantener tus joyas leFreakk siempre como nuevas. Queremos echarte una mano en caso de que pierdas un pendiente o se te rompa y así puedas lucir siempre fantástica con ellos. Detalles.
2 años de Garantía
La ley otorga la posibilidad de reclamar cualquier defecto de fabricación que se detecte en la joya durante un periodo de 2 años. La garantía legal excluye cualquier defecto proveniente de su uso, por lo que, en caso de reclamación, la pieza deberá ser peritada para confirmar que existe la posibilidad de aplicarla. Por lo tanto, quedan excluidos los daños causados voluntaria o involuntariamente a las piezas posteriormente a su adquisición. Cualquier modificación realizada a la pieza por terceros implicará la inmediata pérdida de la garantía
Compromiso LeFreakk
En LeFreakk creemos en la necesidad de contribuir en la medida de lo posible a ayudar a las partes de la sociedad más vulnerables. Por eso adquirimos públicamente el compromiso de aportar un 5% de los beneficios obtenidos anualmente a causas sociales en España.
Las joyas LeFreakk están fabricadas con oro reciclado, proveniente de fundir joyas antiguas, medallas y artículos de oro antiguos, y afinado hasta convertirlo en el oro de 18 kilates que utilizamos para fabricar joyas nuevas. El oro reciclado no implica absolutamente ningún menoscabo en la calidad de las joyas. Además, estos procesos no son extractivos, y por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente.
Nuestros productos están fabricados con oro de 18 kilates cumpliendo con la Directiva REACH de la Unión Europea, que regula y controla las emisiones en la piel de aleaciones de metales pesados. Puedes ver más info aquí.
Los diamantes naturales utilizados en la fabricación de las Joyas LeFreakk son suministrados por proveedores adheridos al proceso de Kimberley, que rige y controla el comercio con diamantes provenientes de zonas de conflicto. Puedes ver más información aquí.